G12, DISEÑADA PARA EL GRAVEL COMPETITIVO Y LA AVENTURA EXTREMA.
Nuestra gravel G12 combina características de gravel y competición, ofreciendo rendimiento en todo tipo de terrenos. Su geometría equilibrada asegura agilidad y absorción de vibraciones.
Esta gravel encaja a la perfección con dos utilidades diferentes, all-road y gravel, y al mismo tiempo tienen una inclinación hacia la competición.
Características principales:
Gravel racing con inclinación competitiva.
Ancho de rueda hasta 50mm.
Cuadro de carbono grado A con sistema EPS, lo más avanzado en la industria del ciclismo y con refuerzos estratégicos.
Cierre de sillín integrado y espacio para herramientas en el cuadro.
Geometría diseñada para rendimiento y confort en terrenos difíciles.
Manillar y cables integrados asegurando la máxima ergonomía.
Espaciadores easy-fit, para facilitar la posición.
Comportamiento de la G12
La Mendiz G12 es la bicicleta para quienes buscan llevar el gravel al siguiente nivel y quiere afrontar la competición, gravel – racing.
Su diseño competitivo y su capacidad para afrontar terrenos mixtos la hacen destacar tanto en carreras como en rutas all-road. Su cuadro ligero y componentes avanzados aseguran un rendimiento excepcional, mientras que su geometría equilibrada absorbe vibraciones, ofreciendo una conducción ágil y controlada en cualquier desafío.
Capacidad de respuesta
El rendimiento siempre ha sido nuestro objetivo y ello se concreta en un cuadro ligero, con capacidad de respuesta y geometrías hacia la carretera.
Personalización: Hasta 30 combinaciones de colores y montajes adaptables para optimizar cada detalle según las preferencias del usuario.
Carretera
G12
Cada ciclista es diferente y todos tenemos nuestras propias preferencias. Es por eso que con Mendiz puedes conseguir que tu bicicleta se ajuste exactamente a lo que deseas. ¡Haz clic aquí para configurar la tuya!.