G4.ICR, COMPAÑERA PERFECTA PARA CUALQUIER AVENTURA
El modelo G4 ICR, gravel para todos los públicos, con cuadro de aluminio, con horquilla de carbono, y con geometría confortable ideal para largas jornadas y aventuras bikepacking.
Este modelo de gravel es perfecto para hacer rutas bikepacking por caminos de grava, por su estabilidad, su manejabilidad y su seguridad, incluso en los momentos más comprometidos de marcha.
OPINION DE MARTIN MATA SOBRE LA G4.ICR:
“La G4 ICR es ideal para distancias largas por caminos de grava, ya que es muy estable por su amplia distancia entre ejes, por su alto tubo de dirección, porque su horquilla de carbono absorbe bien las irregularidades del terreno y porque podemos poner unos neumáticos con un generoso balón hasta de 700x 45mm, haciendo que nuestra ruta sea más confortable”.
Características
El paso de rueda de hasta 700 x 45 nos permite ganar velocidad y eficiencia en los senderos de gravel.
- El tubo de dirección generoso hace que el ciclista pueda estar más erguido.
- La horquilla de carbono es flexible, actúa como una pequeña suspensión que absorbe las irregularidades del terreno gravel.
- La distancia entre ejes genera amplia estabilidad.
- La polivalencia de la G4 ICR, además de explorar aventuras por caminos, te permite transitar por carretera o hacer paseos urbanos, con la comodidad de una bici rutera.
Ampliamos la gama de desarrollos
La nueva G4 ICR ofrece diferentes opciones de grupos, bien mecánicos o electrónicos y optar por dos o un plato.
La integración completa del modelo electrónico o el ruteado semi integrado de los cables de la nueva G4 ICR nos permite ganar aerodinámica y mejora la estética de nuestra bicicleta.
Carretera
G4.ICR
Cada ciclista es diferente y todos tenemos nuestras propias preferencias. Es por eso que con Mendiz puedes conseguir que tu bicicleta se ajuste exactamente a lo que deseas. ¡Haz clic aquí para configurar la tuya!.